CIESMORI responde al propósito de CIES Internacional y Equipos MORI de entregar VALOR INNOVADOR en el segmento de la Investigación Social y de Mercado de Bolivia. Dicha premisa se alinea con los tiempos que vivimos, en los que la disrupción tecnológica y la llamada Revolución 4.0 han cambiado los paradigmas globales. Los de la investigación no son la excepción.

Es por eso que, en 2017, ambas empresas toman la decisión de fusionarse para crear el Grupo CIEMcorp, la casa matriz de CIESMORI, y que alberga a un equipo de trabajo especializado en el ámbito de la investigación cercano a los 50 años de experiencia conjunta.

Con base en la ciudad de La Paz, CIES Internacional ha tenido más de 25 años de servicio con enfoque en Shopper, Marketing, Geomarketing y Estudios Socioeconómicos. En el pasado fue parte de Cimagroup, firma especializada en Marketing de Consumo con presencia en Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica; y en la actualidad es miembro de IRIS, la red que aglutina a las principales firmas independientes de investigación del mundo.

Basada en Santa Cruz, Equipos MORI fue fundada en 1999 como parte de la asociación de Equipos Consultores Asociados, de Uruguay, y la firma británica MORI (Market and Opinion Research International), siendo así parte de la red Equipos MORI con presencia en Uruguay, Chile, Argentina y Paraguay. El expertise de Equipos MORI se asienta en las áreas de Opinión Pública, Medios, Marketing e Investigación Social Aplicada.