CIESMORI Operaciones forma parte del grupo CIEMcorp SRL, especializada en la captura de datos de fuentes primarias. Con presencia en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, contamos con un equipo altamente capacitado con experiencia en investigaciones de mercados, políticas, sociales y económicas de tipo cualitativo y cuantitativo. 

Nuestros Servicios

Encuestas mediante Call Center  

Entrevistas telefónicas asistidas por computador. En los últimos años las encuestas se han convertido, de lejos, en la mejor manera de obtener información de nuestros clientes, debido a su rápida implementación y bajos costos.

Poseemos un poderoso software (CATI), que permite gestionar en menos de 24 horas encuestas de alta complejidad, sorteos aleatorios, rotación de preguntas y aplazamientos de entrevistas. 

Encuestas cara a cara

Realizamos investigaciones de tipo muestral y censos en hogares, puntos de venta, empresas y otros. Contamos con encuestadores y supervisores capacitados permanentemente y con experiencia. Nuestro trabajo avala las metodologías aplicadas en campo, pudiendo asumir proyectos de gran magnitud. Contamos con equipos electrónicos propios para la captura de información: más de 250 tablets y 50 celulares.

Encuestas Asistidas por Tablets-PC

Tenemos experiencia en el desarrollo de operativos de este tipo y contamos con aliados estratégicos en todas las plazas que nos permiten realizar estos estudios de una manera muy ágil y con rápidos resultados.

Mistery Shopper

Contamos con personal capacitado en todo el país para realizar distintos tipos de levantamientos como mistery shopper, auditoria de procesos, evaluación de precios y procesos de atención e instalaciones. 

Grupos Focales 

En nuestras oficinas en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz contamos con Salas Gessel completamente equipadas y con la capacidad de transmitir imágenes y audio vía internet.