Porque los tiempos que corren exigen ir más allá de lo evidente

Y el mundo cambió en un click. Le llaman la Cuarta Revolución Industrial o la Revolución 4.0. Aquella en la que nuestra forma de vivir, trabajar, consumir y relacionarnos transita entre lo tecnológicamente simple y lo socialmente complejo.

Este escenario nos impone un doble reto, efectuar una lectura y una interpretación correctas de la realidad para transitar estos tiempos con andar seguro y por la senda del éxito. 

Y eso es lo que nos mueve, entregar a nuestros clientes soluciones de valor que le permitan otear el horizonte y navegar con firmeza a pesar de que las aguas no siempre sean mansas. 

Basados en nuestro expertise en investigación de mercado y análisis de la opinión pública, buscamos que los hombres y mujeres de negocios, así como la sociedad en su conjunto, entiendan que el cambio de paradigma que la humanidad experimenta demanda una mirada distinta, aquella que les permita avanzar más allá de lo evidente.

Visto como un todo, esto constituye el driver que nos ha llevado a conformar la mayor empresa de investigación de Bolivia, sustentada en el liderazgo de CIES Internacional y Equipos MORI.

Esta unión no sólo integra marcas y reputaciones, sino también dos culturas de investigación distintas (Oriente y Occidente) y diversas metodologías de análisis.

De esta forma, CIESMORI se distingue nítidamente por tres razones: por ser única en cuanto a su capacidad de operar y entender Bolivia en su conjunto; por ser la única empresa integral de investigación del país y, no menos importante, por ser la única que posee una unidad de Operaciones fortalecida con un Contact Center especializado en investigación.